FINALIZADA LA 4ª TEMPORADA DE 'POESÍA SIN MORDAZAS'.

24.06.2019

El pasado domingo 23 de junio tuvo lugar, como siempre, en la sala Búho Real, de Madrid la última sesión de la 4ª temporada de las sesiones poético-musicales POESÍA SIN MORDAZAS.

ESTE DOMINGO volvió con su ya habitual #MicroAbierto. Empezaron a las 19.00h y en el evento participaron la actriz Carmen Bermejo, con un monólogo divertidísimo  en el que daba vida a una tal Mari, una mujer que busca el amor, esta vez se va a hacer yoga a una casa en las afueras y allí se encontrará con algunas anécdotas de lo más desternillantes. Siempre en el momento idóneo le pasan cosas imprevisbles. 

También contaron con las actuaciones poético-musicales de  los Tannín & Carvajal, quienes juntos forman el dúo Estrofa Poesía y Música, como siempre estuvieron a un muy alto nivel mezclando poesía con un sonido musical atronador; también pudimos disfrutar de la voz y el ukelele de la poeta Lidia Blue, que además leyó poemas de su primer libro 'Sakura'. Y cómo no nuestros poetas: Manwell Sotavento; Manuel de la Fuente; Joselyn Michelle Almeida; José María Herranz; Alfredo Piquer; Brunhilde Roman; Antonio Mata Huete; Felix Canton "El Brujo"; Javier Martinez; Juan Murillo; Débora Pol; Gelu Vlasin; Jose Miguel Fungueiriño y Óskar Rodrigañez & Pilar S. Tarduchy, quien ambos dos tuvieron como siempre la gentileza de hacer un espléndido reportae fotográfico. Gratitud a los Búho Búcaro SIEMPRE. Cabe destacar la participación de dos jóvenes poetas que leyeron textos de muy alta calidad, lo que provocó una atronadora ovación por parte del numeroso público que acudió a disfrutar del espectáculo. Nos referimos a las poetas Irea Vecino y Paula Moreno; no las perdáis de vista. 

Después en el #MicroAbierto leyeron, entre otros, Francisco Rodríguez de Barrio, autor del libro 'Conociendo al macho', que pronto verá la luz una nueva reedición del mismo; y también leyó Javier Cardeña, habitual en los saraos de Poesía sin Mordazas y que cada vez gustan más sus poemas. La parte de la danza la puso Karina Fache, que regaló a todos los espectadores un baile al más puro estílo bollywoodiense.

El próximo evento de Poesía sin Mordazas será en la segunda quincena de septiembre. Id preparando vuestros mejores textos para leerlos, reservad los mejores asientos. Prometen una vuelta de lo más potente. Pero a la cita que no podéis faltar nadie es la Fiesta 5º Aniversario, que contará con muchísimos de los participantes habituales y múltiples sorpresas. Pero eso será en noviembre.